Hosting Patrocinado por www.besthost.cl

hosting

Zcohosting – Malo el servidor, no solucionan nada

Hace 3 años mande a hacer una pagina web, como el plan incluía todo yo no sabia con que hosting trabajaban.
El primer año todo ok, ya al segundo año empezaron los problemas. La pagina de cayo varias veces durante el 2014 y a las horas después volvia a funcionar.
Hace mas de 3 dias ahora en septiembre paso lo mismo, consulte para saber que sucedia y me dijieron que hubo un ataque de unos hacker y que estan reponiendo el sistema y bla bla bla. Supuestamente al otro dia en la mañana estaría todo ok. Trato de ingresar durante la tarde del dia en que estaba supuestamente solucionado el tema y nada seguía la página sin funcionar. Llame para que me dieran una solucion y me dicen que los técnicos estan trabajando y a las 20:00 hrs aprox estaría todo ok. Deje pasar un dia para no ser tan apresurado y pensando en que obviamente no estaria en la hora indicada.
Trato de ingresar a la página y no funciona.
Cero solución, seriedad y compromiso con sus clientes. Ya llevo 4 días con la pagina sin funcionar y pierdo clientes y dinero por culpa de la ineficiencia de la supuesta empresa zcohosting.
No se las recomiendo para nada.
Espero poder cambiarme de servidor hosting por que esta ya no cumple con mis expectativas ni menos con prestar un servicio que es lo que menos hacen.


Publicación Oficial: Aqui

Lo Herrera - Star Wars - Internet - Reciclaje - Vivero - Repuestos de notebook