Hosting Patrocinado por www.besthost.cl

hosting

Reclamos de: webseo.cl

Webseo – Incumplimiento

Hace 1 mes atrás, contraté los servicios de dicha empresa para que desarrollaran un sitio que necesitaba para mi negocio. Al comienzo en la preventa todo se veía prometedor: iban a crear un Sitio Autoadministrable a medida con diseño de un logo elegante y formal. Hasta ahí todo bien, la conversación era fluida con el ejecutivo de ventas y yo ya estaba tranquilo. Acto seguido me llama la diseñadora para que le dijiera como quería el diseño del logo, le expliqué en términos simples lo que necesitaba a lo que responde: ” No se me ocurre como puedo lograr lo que me estás pidiendo pero ahí voy a ver lo que hago” (créanme que no era nada del otro mundo lo que le estaba pidiendo).

Leer mas >>

webseo – engaño pagina web

En noviembre 2013 compre un servicio para que me hicieran una web autoadministrable la cual en la reunión inicial me prometieron cosas que nunca se hicieron como por ejemplo entregar el sitio con las fotos arriba. Opte por subirlas yo pero me encontré que las fotos se desfiguraban o pixelaban y me dijeron que tenia que usar un programa que usan los diseñadores gráficos no usuarios como cualquier cibernauta. Luego de semanas perdidas tratando de modificar el tamaño de las fotos, sin éxito, me ofrecieron soluciones “PAGADAS” para que el sitio quedara operativo. Valor $ 350.000 la mantención por 80 horas hombre. ¡¡¡¡¡INSÓLITO!!!!

Leer mas >>

webseo no cumplen contrato

El día 12 de Febrero de 2014, contrate los servicios de esta empresa para el diseño y elaboración de una pagina web, ese mismo día el pago fue al contado.

La pagina debía estar entregada entre 15 y 20 días, tiempo auto-impuestos por ellos mismos.

Leer mas >>

webseo.cl Reclamo

webseo es una empresa en diseño de paginas web, por lo cual me dirigí a ellos para concretar mi pagina web hace un año, pero aproximadamente hace un mes me llego un mail del dominio.cl en cual me entere que webseo cambio mi cuenta a otro servidor sin aviso previo a mi. por lo cual yo los llame y la respuesta fue que estaban realizando un cambio de hosting y que la pagina web estaría en linea a mas tardar dos días.

Leer mas >>

Lo Herrera - Star Wars - Internet - Reciclaje - Vivero - Repuestos de notebook