Hosting Patrocinado por www.besthost.cl

hosting

Reclamos de: solucionhost.cl

Solucion host – Deplorable servicio hosting

Estimados Lectores,
Mediante el presente deseo manifestar el deplorable, paupérrimo y falente servicio de la Empresa (creo que de cartón) Solucion Host cuyo Rut es 76.264.695-1 la cual patrocina sus servicios como de excelente calidad y tras casi un año de servicio, solo hemos tenido problema tras problema, todas las semanas. Los problemas de siempre son por Bloqueo de Cuenta y rechazo de Email debido a Spam, Baja Reputación y Lista Negra.
Sinceramente ha sido el peor error que pudimos tomar a trabajar con una empresa tan *****a .

Leer mas >>

Solucionhost.cl – Servicio de mala calidad

Llevo algún tiempo trabajando con este hosting y constantemente esta dando problemas y cada día se incrementan mas, sin considerar ademas qu en el chat de soporte nadie responde o si responden no solucionan los problemas.

Leer mas >>

Solucionhost – Perdieron información de mi empresa y no responden

Llevo 3 días recibiendo errores de conexión con el servidor de correo de estos tipos en mi celular, de los cuales he tratado de llamarlos 2 días, recibiendo sólo tono de ocupado.
Intenté chatear, ya que en la página aparece como opción de soporte el chat online y el tipo me responde que mi plan no cuenta con chat de soporte.
Cuando logré contactar un técnico, este anotó los datos de mi problema y me dejó en espera, para luego cortar la llamada.

Leer mas >>

www.solucionhost.cl – Incumplimiento de servicios contratados.

EL MODELO DE NEGOCIOS DE SolucionHost / BlueHosting / Rackeo y otras:
★Como funciona el modelo de negocio de estas empresas espejos de Hosting en Chile★.

1) Ofrecen un plan muy barato ($5,990, $7,990 sin iva, 80% Dscto… etc) a modo de señuelo y gancho comercial.
2) Cuando el cliente comienza hacer uso real del hosting se le presenta un bloqueo del servicio (generalmente es por “exceso de uso de recursos” o algo que justifique que el deba pagar más por mejorar su servicio).
3) El cliente molesto contacta a la empresa y ahí se le vende un Upgrade a una cuenta más cara $30.000 aprox. Siendo esta la única salida simple al conflicto. ¡NO CAIGA!

Leer mas >>

SolucionHost – incumplimiento del servicio y NO reembolos

A pesar de los problemas presentados y cancelacion de un servicio de VPS no quieren generar el reembolso del dinero, lo cual se seguire con una demanda a la empresa por incumplimiento de servicios

Leer mas >>

Solucionhost.cl – Nada Funciona

Contratar este host es una de esas decisiones que te arrepientes día a día todos los días.

En primer lugar publicidad engañosa. Si contratas un plan, sólo 20 personas pueden acceder simultáneamente a un sitio, ya que si superas esto, el sitio se cae.

Leer mas >>

solucionhost Pésimo Soporte y atención

Creo que nunca había conocido una empresa con tal mal soporte y atención como solucionhost.

Cobran por absolutamente todo, incluido el soporte personalizado, de no ser asi el caso no se esmeran siquiera en dar una respuesta

Leer mas >>

www.solucionhost.cl

Solucionhost son unos ladrones, hubo un pago en exceso que hice hace dos años, por 6 mil pesos … y no lo quieren devolver. Se ensucian las manos por míseros 6 mil pesos. Además, el servicio es malísimo

Leer mas >>

solucionhost.cl – perdida de información

Solucion host es un asco, hace semanas tengo problemas con los correos , luego la pagina se cayó y hasta hoy estoy sin solución, cambiaron dns para arreglar la pagina caida y producto de llo perdimos todos los correos recibidos y enviados entre ellos, respaldos de pagos bancarios, respaldos de ordenes de trabajos,

Leer mas >>

solucionhost.cl – empresa de hosting ****a en chile

Compre 4 servicios de hosting hace mas de 4 meses el cual nunca funcionaron bien, solicité reembolso, y nunca me han dado una solución, perdí tiempo dinero y tuve que indemnizar a mis clientes, La EMPRESA SOLUCIONHOST.CL no da

Leer mas >>

Lo Herrera - Star Wars - Internet - Reciclaje - Vivero - Repuestos de notebook