Hosting Patrocinado por www.besthost.cl

hosting

Reclamos de: powerhost.cl

Powerhost – Bloqueo de sitio y dominio

El año 2014 contraté Powerhost para el hosting de mis sitios www.tripa.cl y www.ferialdelsanguche.cl. Luego de cumplido 1 año de contrato ellos unilaterlamente me obligaron a renovarlo pagando $76.000 o me bajaban el sitio

Leer mas >>

Powerhost – Quieren obligar compra de servidor

Poseo un dominio con powerhost hace al menos 4 años. Siempre he tenido otro servidor. Me acabo de cambiar de servidor. Pido los DNS, se los envío para que los linkeen y, adivinen qué? Ya no se puede direccionar ha otro servidor, sólo debo usar servidor powerhost.

Leer mas >>

powerhost.cl – termina contrato unilateralmente

No confíes la información de tu empresa o de tus clientes a Powerhost.
En cualquier momento y a su entero arbitrio, te suspenderán el servicio.

Leer mas >>

digital channel – robo por parte de powerhost.cl

Somos un canal de televisión de Antofagasta.
Hace 3 meses decidimos cambiar de proveedor de hosting ya que con el anterior teníamos pequeños problemas. Me recomendaron PowerHost y pisamos el palito.

Leer mas >>

powerhost.cl – desconectan servidor sin razon

Estimados, contrate en servidor VPS de Powerhost porque pense que era buena empresa, al principio tuve los tipicos problemas de ajuste, pero nada del otro mundo. Pero comence a tener caidas el ultimo año un poco raras,

Leer mas >>

powerhost.cl – sin correos sin soporte

llevamos dos dias sin servicio de correos, hemos perdido tiempo y dinero. el sistema automático de soporte no funciona, no hay teléfonos de contacto. y cuando recién contestan un reclamo, nos piden no apurarnos porque están “migrando”. una verguenza.

Leer mas >>

Lo Herrera - Star Wars - Internet - Reciclaje - Vivero - Repuestos de notebook