Hosting Patrocinado por www.besthost.cl

hosting

Reclamos de: boxhosting.cl

Box hosting – Pésimo servicio

Hola, quería compartir mi desastrosa experiencia con ustedes.

Contrate un plan Joomla ilimitado con Box Hosting, con la posibilidad de agregar como su nombre lo dice “dominios ilimitadamente”, el tema es que tengo 5 dominios y todos los administradores de joomla de los dominios se quedan pegados, al abrir un módulo artículo lo que sea…

Leer mas >>

mal servicio

Frente a las empresas de hosting uno está en la oscuridad mas absoluta, frente a un mal servicio no hay donde reclamar ni hacer presente el problema.

En el caso de esta empresa www.boxhosting.cl ni si quiera contestan el teléfono de soporte

Leer mas >>

Sin servicios otra vez

Desde hace un mes aproximadamente estamos con problemas, en los correos y en la web, que ahora aparece suspendida.

Leer mas >>

Box Hosting – Incumplimiento de servicio

Esta empresa de hosting la utilizo solo para el correo de mi empresa y se le cae el servicio muy seguido. Hace un tiempo se les cayó por unos 5 días, toda la información de correos recibidos durante esos días se perdió irremediablemente.

Leer mas >>

Boxhosting – incumplimiento de servicio

Desde el miércoles 10 de diciembre estamos sin servicio en el servidor y correo, los cuales en su su pagina publicita tienen garantizan un funcionamiento óptimo y Uptime del 99,9%, el cual es FALSO y no dan solución

Leer mas >>

BoxHosting.cl Soporte y servicio deficiente

Estimados:

Llevo un año que contraté un servicio de hosting. Contraté el servicio de web ilimitado, donde ofrecían como ventajas el acceso a SSH y precios más asequibles.

Sin embargo

Leer mas >>

boxhosting.cl – pésimo servicio!!!

Estimados,
Espero que finalmente después de tantos reclamos hacia el mismo lugar (Boxhosting.cl), tenga alguna solución, de parte de algún ente superior, que alguna persona haga algo con respecto al vacío legal que hay con respecto al tema de los hostings en general.

Leer mas >>

Lo Herrera - Star Wars - Internet - Reciclaje - Vivero - Repuestos de notebook