Hosting Patrocinado por www.besthost.cl

hosting

Funcionamiento del sitio

www.reclamos-hosting.com recopila reclamos dirigidos a empresas de Hosting, ya sea publicados en Internet o directamente en este sitio.

La información publicada en internet es de carácter publico, en esta web solo se recopila y mantiene online dicha información, para que de esta forma cualquiera pueda verla y sea un informativo de ayuda para evaluar la calidad de los proveedores.

Lógicamente las empresas que mas reclamos tienen no son de las mejores, tampoco las que menos tienen deberían serlo, una empresa de buena calidad NO debería generar reclamos, pero finalmente es usted quien debe juzgar, lo bueno es que puede hacerlo en base a lo que aquí se recopila, de esta forma usted podrá elegir a su proveedor un poco mas informado y evitar grandes problemas en el futuro por una mala elección.

Los reclamos recopilados desde otras webs citan la fuente principal, los que se ingresan directamente en este sitio antes de ser publicados se valida al autor, revisando que el correo ingresado en el formulario sea real, para que de esa forma si alguien necesita más información o quiere refutar el reclamo pueda contactar directamente al creador del reclamo. Si existe una solución al problema y el proveedor quiere publicarlo podrá enviar esa solución y se adjuntara al reclamo, pero el reclamo inicial no será borrado este quedara publicado para siempre. Solo si el reclamo publicado se detecta que es mentira o quien publica no responde o no entrega más información si se solicita para poder validar que lo enviado sea real el reclamo será borrado.

Lo Herrera - Star Wars - Internet - Reciclaje - Vivero - Repuestos de notebook